Valores Institucionales
Respeto

Comprendemos y reconocemos la libertad de pensamiento, los derechos, diferencias y virtudes de nuestros estudiantes.

Compromiso

El desempeño eficiente de nuestro trabajo y la búsqueda de alternativa hacen parte de nuestros principios para lograr un servicio de excelente calidad soportado en un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas.

Transparencia y Honestidad

Somos sinceros actuamos con honradez, integridad moral y profesionalismo.

Equidad

Tratamos con igualdad a todos nuestros estudiantes, sin importar raza, religión o Genero.

Responsabilidad

Actuamos comprometidos con la prestación del servicio de educación para el trabajo y el desarrollo humano, cumpliendo y acatando procedimientos y normas legales para satisfacer a nuestra comunidad estudiantil.

Trabajo en Equipo

TTrabajamos de la mano todos los líderes de proceso para poder llevar a cabo nuestra misión y visión con el fin de brindar una educación de calidad, apoyados en nuestro Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas.

Responsabilidad Social

TNuestra responsabilidad social la construimos mediante las reacciones, respuestas o sugerencias de las partes interesadas dentro de nuestro contexto. Basados en la ética y la moral, dado que las decisiones que toman tanto los individuos como las sociedades o grupos en general tienen consecuencias sobre los demás y hay que desarrollar una conciencia de conjunto.